Opiniones sobre libros

Espacio reservado para que todos nosotros compartamos opiniones sobre libros..

Estarán expuestas las entradas desde Curso académico 2010/2011. Las anteriores, por problemas de espacio, han sido borradas. De esta forma, podéis seguir mejor vuestras aportaciones al blog.

Anuncios

327 comentarios en “Opiniones sobre libros”

  1. UN QUARTIER TRÈS “SPATIAL”, Muriel Nathan-Deiller

    C’est une histoire qui traite sur des chats qui sont en réalité des extraterrestres et pour rentrer chez eux, ils font appel à leurs maîtres qui sont des enfants.
    Ces mêmes enfants vont les aider à construire un vaisseau spatiale.
    C’est un livre très intéressant qui montre l’importance de l entre-aide et la solidarité.

    Ésta un una historia que trata sobre unos gatos qui son en realidad extraterrestres y para volver a su casa deben pedir auxilio a sus maestros, los niños. Estos mismos niños van a ayudarlos a construrir una nave espacial.
    Es un libro my interesante que muestra la importancia de la ayuda mutua y la solidaridad

    Bamba, SecK
    1ºBach

  2. Photos de nuit, Thierry Gallier

    Le livre Photos de nuit parle des dangers de diriger une ONG.
    L´histoire traite d´un jeune qui retrouve une caméra et assaie de retrouver le propietaire de l´appareil. Pendant son aventure il se rend compte que la propietaire de l´appareil est une jeune fille africaine qui porte le nom d´Awa qui essaie de sauver un village africain. Le jeune qui veut recontrer Awa s´appelle Cyrille et après avoir fait beaucoup d´efforts il a finit par la retrouver grâce à un journaliste et à ses amis. Mais malheuresement après avoir rencontré Awa, le lendemain juste, on l´a retrouve morte. En profitant de cette dure experience, Cyrille serait dans le futur un photographe profesionnel. Un livre intéressant que je conseilles de lire

    Photos de nuit es un libro muy interesante que habla de los peligros de dirigir una ONG.
    La historia trata acerca de un joven que encuentra en la calle una cámara y intenta encontrar el dueño. AL visualizar las fotografías de la cámara, se da cuenta de que el dueño de la cámara es una joven africana llamada Awa que intenta salvar un pueblo africano. El joven que intenta encontrar a la chica se llama Cyrille y tras haberse esforzado mucho termina encontrando a Awa gracias a la ayuda de un periodista y de sus amigos. Desgraciadamente, tras haber encontrado a Awa justo el día después la encuentran muerta. Marcado por esta dura experiencia, Cyrille se convertirá en el futuro en un fotógrafo profesional.
    Este es un libro que recomiendo leer.
    Bamba Seck

  3. Photos de nuit, Thierry Gallier.

    -Cyrille, un garçon qui habite à la banlieue de Paris, trouve une appareil photo. Il voit une photo d’ une jeune fille africaine. Un journaliste la connaît. Après le journaliste et Cyrille ont un rendez-vous avec la fille africaine, pour qu’il la connaisse. Finalement elle meurt.

    – Cyrille, un chico que vive en la periferia de París, encuentra una cámara de fotos. Él ve una foto de una joven chica africana. Un periodista la conoce. Después, el periodista y Cyrille tienen una cita con la chica africana, Awa, para que él la conozca. Finalmente ella muere.

    C’est un livre très interesant.

    Este libro es muy interesante y recomiendo su lectura, porque a mí me ha parecido muy entretenido.

    Abel Montes Píriz

  4. El libro: “el curioso incidente de media noche” me ha parecido muy interesante y me ha gustado mucho, la verdad que me ha parecido un libro interesante y muy fácil de entender

  5. El libro “El curioso incidente de un perro a media noche” es un libro bastante interesante y entretenido que, a pesar de ser de matemáticas, te acaba gustando mucho y no resulta un libro aburrido como los que nos hemos tenido que leer años anteriores.

  6. El libro de “El diablo de los numeros” me ha parecido interesante me he divertido leyendo y me ha resultado facil de leer.

    Soledad Lavado 4C

  7. El libro de “el diablo de los números” me ha parecido bastante entretenido y muy interesante, te enseña las matemáticas desde otro punto de vista y como un juego divertido, lo recomiendo a todos aquellos que les resulte un poco dificil y aprenderan que no lo es tanto si lo ves desde otro punto de vista.

    Angela Camacho 4C

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s